Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

jueves, marzo 12, 2009

¿Quien dice que los gritos no resuelven nada?

Hoy fue uno de esos dias, que me ponen los pelos de punta y me hacen sentirme pésimo. A veces me creo la más idiota de las idiotas, no se que me pasa ultimamente que me caigo mucho. Hoy tocó que me cayera en el baño; no podria explicarles en sí como fue, el chiste que me corte mi dedo indice de la mano izquierda, ademas de un moreton marca diablo en la cadera, y bueno, todo lo demás.

Bueno, pero el punto no es ese.
El punto es que en ese momento quería que alguien corriera en mi auxilio, a consentirme y decirme que nada pasó; pero estaba absolutamente sola, sola y sin nadie. Fue cuando me acorde de otro mito que la mamá de la mamá de mi mamá contaba... y que llegó hasta mi.


Resulta que cuando tienes muchas ganas de ver a alguien, o esperas que alguien llegue a tu casa lo único que debes de hacer es tomar una olla de barro y gritar dentro de ella el nombre de esa persona, gritar y gritar... Así esa persona oira instintivamente tus gritos y llegará hasta donde estés. Facil y rapido ¿no creen? Ah!, y dice la abuela que muy efectivo.

4 comentarios:

L.K.M.L dijo...

Gracias por tu mensaje en mi blog!!

Sabes, sobre lo que escribes hoy: mi abuela me decía algo muy parecido. Ella decía, cuando quieres a alguien grita su nombre dentro de una caracola (o caracol) grande ella te escuchara. Mi abuela coleccionaba caracolas grandes que solo Dios sabe de donde las saco xDD, así que probablemente ella cambio la ola de barro por las caracolas!! ^-^

En fin, que cuando era pequeña yo lo intente muchas veces y no me funcionó.

Anónimo dijo...

Yo no tengo abuela... tampoco tengo que contar, no tuve tiempo de conocerla... Ya murio.

Chío Padilla dijo...

Entre ollas de barro y caracolas, lo mejor de la internet es que podemos conocer personas lejanas y maravillosas y de pilón a sus abuelitas :D

Anónimo dijo...

Si fucina el grito en una holla ono



Un regalito precioso de Chío Padilla