Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

jueves, junio 04, 2009

Maldita tecnología!!!

¡Hola! Mi nombre real es Ivonne, aunque en el bajo mundo del internet siempre me hago llamar Artemiza o Venuz.




Hoy me dí cuenta de muchas cosas, y decidí hablar sobre mí -aunque al final de este post ya este arrepentida, y mañana lo borre-. Tengo 23 años, y a pesar de ello mi vida es muy diferente a la mayoría promedio con mis características. A los 16 años estaba casi segura de tener VIH (No el virus de influenza... no... ese es otro, pensaba que tenía SIDA). A los 19 años me embarazé y me casé con el amor de mi vida -y aunque aún tengo mis dudas, parece que sí lo es-. A los 20 me recibí de Licenciada en Informática Administrativa y hoy -a mis 23- soy Profesora de Computación en una escuela Primaria.


Bueno, quizá no sea TAAN diferente de lo que otra mujer a mi edad ha vivido. Pero hoy me di cuenta de que en realidad, no es lo que yo esperaba que fuera mi vida.


Por otro lado, éste blog no estaba pensado para ventilar mi vida. La idea al crear éste blog, era alejarme de todas las redes sociales, que me habían vuelto adicta a ellas, y al Internet mismo. El problema ahora es que he caído otra vez en lo mismo.(¡Vaya, que poca fuerza de voluntad tengo!)…

La idea era:
1.- Crear un blog, en donde no mencionara siquiera si era hombre o mujer, joven o vieja. Mis letras le darían vida al autor de las mismas. MARTE tuvo mucho que ver con eso, él era así, un enigma, un ente sin sexo ni edad, un marciano como decía él. Fue por él que se abrió este blog, él Marte, yo Venus.


2.- El blog no tendría esas entradas tradicionales de la niña fresa que redacta lo supermegawow! que estuvo su día, menos esas donde se escribe todo mi pensar acerca de la noticia de moda, o esas broncas existenciales. No, para eso estaban los foros, y el blog del space, y metroflog. Aquí quedarían plasmadas, esas letras que se convierten en versos, y que expresan con sentimiento a flor de piel a manera de poesía; esas palabras que se quedan detenidas en el tiempo y que hacen a su autor inmortal, esas que cada lector acoge, y las acomoda y adapta en las distintas vivencias de su vida. Esos textos como sacados de best-seller’s, con los que muchos se identifican y los vuelven suyos. Esas entradas que no repararían en contar el número de letras, y entre más largas, mejores. Sería un blog con mi trabajo; ese trabajo que MARTE -que parece papá frustrado y yo, su hija que quiere que haga lo que él quiere- me motivaba a hacer, escritos que me salían del alma enredados en versos, y artículos que él publicaría después.

3.- Y por último, ya no más ciber-amigos que no conoceré jamás. Esos amigos que me desespera querer tanto y que no puedo tener junto para darles un gran abrazo. Esas personas que se vuelven parte de mi vida, y por las que la gente normal me llama loca, ya que dicen que simplemente no existen… Esas que me hicieron abandonar Metroflog, el MSN, facebook, myspace, ya que me dí por vencida y caí en la cuenta de que al final, todo no es más que un sueño, muy bueno, pero irreal a fin de cuentas.

Pero hoy, me di cuenta que siento algo muy especial por cada uno de los que me leen, y que estoy enredada hasta el cuello de cada una de sus historias, esas que escriben cada día pensando que nadie leera, pero esperando que alguien lo haga. Me dí cuenta que deje de escribir lo que quería escribir, para escribir lo que querían que escribiera.

No es ningún reclamo, si no más bien un agradecimiento. Agradezco a todos los que me leen y que me han enamorado otra vez y cada día con sus letras. Solo quiero con esto presentarme y decirles que hay alguien de este lado del monitor, con nombre e identidad que los quiere y que los tiene involucrados en su vida y en su corazón.

Ah! pero sobretodo y más que nada... decirles... QUE NO SOY UNA VIEJA Y NO TIENEN POR QUE HABLARME DE USTEEED!!!!!

:p


9 comentarios:

Henry Salas dijo...

Jajajaja, mira hasta las ultimas lineas, habias llegado a mi corazón y me vi leyendo sinceridad total y plena en cada palabra...

Pero esa ultima linea la sentí como una gran "pedradota" que me saco de mi trance de sentimientos y poesía en el que estaba entrando jaajajajaja

Prometo (haber si no la "riego") que no te volveré a insinuar que yo soy solo un "moco" y uste' una "abue", a no ser que te lo merescas o me hagas enojar...

Va?

Y debo decir que comparto tu sentimiento, y te agradesco infinitamente que me visites y comentes mis tonteras de post... Mucho gusto en conocerte Ivonne Venuziana!

De este lado del monitor también hay alguien, que realmente reacciona ante tus letras y desvarios literarios :P y creeme que lo disfruto mucho...

Campanula dijo...

Es imposible no aprender a apreciar tus lectores, identificarte con ellos y pensar que quizas sus vidas no estan tan alejadas como parece, igual, aunque el internet me absorve a veces, comprendo que afuera existe un mundo mas tangible mas real, y que solo si lo toco logro escribir de el y de mi.
un abrazo

Cerrado dijo...

Está bien no vuelvo a hacer haha, disculpa, es que hasta a mi hermana de tres años le hablo de usté. Jajaja.

Un breve discurso dijo...

:) Mucho gusto.

visitante dijo...

Yo solo puedo decirte que escribas lo que te salga del alma.

A estas alturas, puedo mencionarte que en un tiempo me puse a escribir lo que otras personas querian leer y acabe por olvidarme de mi mismo. Y por èstas circunstancias y otras que yo mismo desconozco, resulta que ya no puedo plasmar lo que pasa por mi mente.

Estoy pensando en olvidarme del mundo y enfocarme en mi persona. Por eso te aconsejo a que sigas tus propios pasos y no los de otros.

Y es cierto, del otro de la pantalla, siempre existirà añguien que te lea.

L.K.M.L dijo...

xD.. No sé por que me identifico completamente con este escrito.

Si hago memoria un poco antes de mi blog yo tenía mi "Space" en MSN, además de mi Fotolog que ya tiene 4 años creo.

Hice el blog como un diario personal y virtual e ingenuamente creí que nadie lo leería jamás o sencillamente a nadie le interesaría.

Y no sé cuando dejó de ser "un diario personal" y me pasó lo mismo que tu...

"Me dí cuenta que deje de escribir lo que quería escribir, para escribir lo que querían que escribiera."

Sólo que para mi si hubo un problema ya que al terminar de escribir algo me queda la sensción de que lo que escribo no les va a interesar a los demas, cuando el objetivo principal es que no tenía que pensar en lo que los demás queria que escribiera, sino lo que yo quiciera expresar.

Aun hoy esa duda existencial sigue rondando por mi cabeza xDD. Lo sé...estoy loca.

UN SALUDO!!

Chío Padilla dijo...

Ivonne

Detrás de tus letras se nota el gran ser humano, inteligente, sensible y joven que eres, escribe lo que te lata, de corazón o de apariencia, siempre está tu toque.

¿Qué te gustaría de dibujito para tu blog?

Avísame y con gusto te hago uno especialmente para ti.

Un abrazo
Chío

Gibran Garcia dijo...

Hola Ivonne:

Quiero expresar mi reconocimiento por el valor que tienes al escribir estas cosas tan personales en el blog.

Me dio gusto conocer un poco más a la persona, al alma y mente que están detrás de las líneas que leemos.

Te mando un saludo.

Atte,
el no tan intelectual, ni tan rollizo, y de piel nada clara.

Anónimo dijo...

Malvada, cómo te extraño.



Un regalito precioso de Chío Padilla