Tengo muchas ganas de escribir, quiero hablar de muchas cosas, pero al final, todas se me hacen insignificantes... Simplemente las musas se escaparon... cuando vieron mi escritorio lleno de boletas, calificaciones y certificados, no encontraron lugar para estar cerca de mi (jaa).
Pero definitivamente, ahora que empezaron mis vacaciones extraño estar sentada todo el día frente a la computadora y ahora que tengo todo el tiempo del mundo, no tengo ni idea de qué escribir.
Tengo montones de borradores con un parrafo, pero no logro concretar ninguno...
Siempre he querido hacer un buen articulo sobre los hombres. Ellos son quienes me han inspirado para abrir este blog, para seguirlo, y mantenerlo. Pero en realidad no sé bien lo que me gustaría decír de ellos. En realidad lo que me gustaría sería leer acerca de ellos. Me encanta escucharlos decir su opinión en temas que jamas me hubiese imaginado que les importaran. Pero es muy dificil quitarles ese gran caparazon que llevan encima. No entiendo por que teníendo tantas ideas en la cabeza, les es tan difícil externar lo que sienten. Siempre piensan que la van a regar o alguien se burlara si ellos expresan lo que sienten... o no sé-.
Toda la vida mis mejores amigos han sido hombres, me encanta escucharlos, me encanta el mundo en el que viven, en el que nada les importa ni les afecta. No son tan complicados como nosotras, y son totalmente sinceros. No es precisamente lo mismo ser sinceros que ser abiertos. Saben que deben decir y que callarse, pero definitivamente cuando abren la boca lo hacen con toda sinceridad.
Aunque no lo pareciera -jeje, broma- son demasiado inteligentes, saben dominar sus sentimientos y ordenar de manera adecuada sus ideas, prioridades, y deseos.
Es verdad que somos -hombres y mujeres- totalmente diferentes, por ejemplo, aún no logro entender por que les gusta tanto el futbol y lo sangrientamente salvaje y quizá muera en la lucha por descubrirlo, lo único que sé es que Dios nos hizo así... totalmente diferentes, totalmente complementarios, y sus brazos con el tamaño perfecto para permanecer acurrucadas en ellos, hasta que la muerte nos separe.
3 comentarios:
Te comprendo terriblemente.
Yo también desde pequeña he desdeñado los grupitos de mujeres y me he unido a mis mejores amigos Hombres a tal grado que a veces pienso como Uno. j Jajjaja
Sí, como que hombres y mujeres somos muy distintos... pero nos somos infinitamente necesarios unos a otros, no somos simplemente "agujeritos y tamponcitos" como leía por allí. Lo has dicho bien: "somos complementarios".
Las mujeres siempre tienen más a las envidias, al veneno, a la hipocrecía... A los Hombres la sociedad --y la biología-- les dio el don de la honestidad.
VIVAN LOS HOMBRES Y LAS AMISTADES HETEROSEXUALES!!
jajaj, totalmente, ojala algun día podamos conocer 100% la mente de un hombre..
Pd: ellos también son histericos! HUM
Un beso Venuz.
Venus,tal parece que tus palabras encierran una gran verdad cuando afirmas que los hombres y mujeres son diferentes.
Pero cuando todo parece indicar que esta teoria es innegable, resulta en muchos o pocos casos, queda sin efecto.
Esto me hace recordar aquella frase tan conocida y que se volviò inmortal y que dice: "Entre mujeres podemos despedazarnos, pero jamàs hacernos daño".
Asi son las cosas... ellas podràn odiarse y amarse al mismo tiempo. Mientras que en los hombres, odiarse, en verdad significa eso.
Los hombre pasan de las palabras a los hechos. Y algunos, de los hechos a las palabras. Es decir, son puro jarabe de pico.
Existen hombres que son chismosos,mentirosos,arguenderos, intrigosos,mitoteros,flojos, groseros y con mucho màs "atributos" de esta naturaleza.
Ah, pero tambièn los hay trabajadores, respetuosos,honestos,etc. En sìntesis, los hay de todo. Y esta misma regla, se aplica en las mujeres.
Asi que... ¿hombres y mujeres son diferentes?
En la viña del señor hay de todo.
¿A poco,no?
Publicar un comentario