Doce años...
Solamente doce años. Dentro de dos meses cumplirá 13. Su papá ha pedido un prestamo para hacerle una bonita fiesta. Y su mamá se queda trabajando horas extras, para poder "sacar" un poquito más.
Pero ella se dará su propio regalo...
La semana pasada después de tanto tiempo -si es que a dos semanas se le puede decir tanto tiempo- por fín se entregó a su novio, el amor de su vida como dice ella. Su novio es de permiso, su familia lo sabe, y por eso no tiene nada de malo, es más, en todas las novelas las chicas tienen relaciones con sus novios, y es algo tan maravilloso...
Lo hizo saliendo del antro como a eso de las 3 de la mañana. Sinceramente, tenía unas copas encima, pero eso tampoco tiene nada de malo, en las fiestas su mamá siempre la deja tomar, "mejor que lo haga en casa, a que lo haga en otro lado".
Y dentro de dos meses, cuando cumpla sus trece, ella se escapará, y se ira a vivir con su novio. Para poder vivir su amor, al fin, sin limites.
Lo que ella no sabe, es que su novio para ese entonces, ya habrá repartido entre todos sus amigos el video del celular donde ella le estaba dando sexo oral, y todos ellos -incluido el novio- ya le habrán marcado la P en la frente.
Pero para ese entonces, ella ya no tendrá cara para regresar a su casa, y el noviecito a quien tanto amaba, la echará de su lado peor que a un perro.
Y ella, -como ha visto algunas veces- optará por la vía rápida... El suicidio.
Y sus padres, llorarán sus errores y gritarán a todo pulmón en el silencio: ¡Inocencia! ¡Hija mia! ¡Inocencia!
... ¡¿Dónde esta Inocencia?!...
.
.
.
...¡¿Dónde quedo la Inocencia?!...
----------------------------------------------------------------------------
¿Parece un cuento, verdad? Pero desgraciadamente, -creanme- lo estoy mirando, lo estoy viviendo... Bueno no yo, pero lo veo día con día.
Las "niñas" de hoy, en verdad que me estan dejando con la boca abierta y con el ojo cuadrado.
Con apenas 12 años encima, ya tienen novio de permiso, y tranquilamente pueden ver una película acostados en su cama, y quizá hasta quedarse dormidos "bien empiernados", mientras la mamá les lleva una botana para que pasen un buen rato.
Con apenas 12 años, ya toman y fuman. Según sus padres para que experimenten y prueben. "Mejor que lo hagan en la casa y no que lo anden haciendo en otro lado."
Tienen acceso ilimitado a Internet, y pueden pasar horas y horas encerradas en su habitación "haciendo tareas" (o viendo pornografía, o teniendo cibersex con weyes que ni conocen y conocieron en el chat).
Como toda chica moderna... Para evitar un embarazo practican mejor sexo oral y/o anal; con eso no tienen riesgos. (El SIDA solo está en Africa.-Daah!-)
Con la mano en la cintura mandan al diablo a la mamá, por ser una pobre vieja anticuada -que se ocupe de su propia vida, y que no se proyecte- Y cómo tal, por un berrinchito deciden irse de casa, con el novio, o con la amiga, o el vecino... (Total, cuando se les pase el coraje, regresarán).
Con tan pocos años encima, y tantos problemas a cuestas... ¿Para qué seguir sufriendo?... Busca algo de donde colgarte, y haz feliz a tu familia dandoles la sorpresa de que ya no existes...
No se ustedes, pero yo a mis 12 años, jugaba con Barbie, y soñaba con ser Sailor Moon y encontrar a mi Darien, Aún creía en que los Reyes Magos trairían regalos del Lejano Oriente si me portaba bien, y no me dejaban ver las novelas después de las 8... ¿Internet? Que era eso?...
¿Será que tan solo soy una pobre vieja espantada? ... Y eso que apenas tengo 23... :(
4 comentarios:
Es tan cierto Venus, pero bueno nada podemos hacer, simplemente educar a nuestro hijos (NI QUE YO TUVIERA HIJOS JAJa pero los tendré algun día.
Por otra parte, quisiera que me des el poema entero de "quisiera ser en tu vida" Puede ser? :D
Besitos Venuz
ME GUSTA LO QUE ESCRIBISTE DEL 4TO ANIVERSARIO (LL) Felicidades Venuz !
Me gustaría extraer unos fragmentitos estan muy buenas algunas oraciones.
Nena el mundo cambia a pasos tan acelerados q a los 25 yo ya estoy vieja, y que de verdad a veces prefiero ser una anticuada.
un abrazo
Que cierto es lo que dices, la inocencia la pierden muy pronto, en cualquier parte del mundo, yo soy española, y aqui pasa lo mismo, es una pena, pero es la realidad, ahora estan maquillandose, con los móviles y con internet, no hay limites.
Felicidades por tu blog, por cierto soy hermana de Luis Javier, del blog Y en mi cabeza. ah yo tb tengo blog ;)
Publicar un comentario