Bueno, pues ayer tome la decisión de no asistir al festejo del aniversario de la Independencia: El tradicional grito (Para los que no saben, cada 15 de Septiembre en la noche recordamos el inicio de la guerra de nuestra Independencia, con un evento en el que en cada lugar, la autoridad máxima a cargo ondea la bandera de México y junto con la gente gritamos vivas por nuestra patria y sus heroes nacionales, todo esto entre fuegos pirotécnicos y música mexicana).
No asistí al centro de la ciudad, pero me quedé en casa con mis familiares comiendo antojitos y haciendo mi festejo particular...
Claro, antes me dí una paseadita por el centro de la ciudad y encontré una payasita que estaba pintando la cara, y aproveche para que me imprimieran un diseño en my face! :D
Ya se!!! En realidad no hay nada que festejar, pero siempre hay un buen pretexto para hacer una pachanga y convivir con la familia... Y ustedes que hicieron anoche????
Saluditos....
2 comentarios:
Buena manera de terminar una jornada!!! :)
Saludos
Sinceramente yo no hice NADA jejejeje
Hice tarea hasta noche, vi a los Simpsons, jugué un ratito en la computadora y me dormí...
Es realmente un día como cualquier otro... El 15 se ha vuelto como San Valentín o Navidad en cierta forma... Aunque me quedé con ganas de pozole y tequila.
Pero bueno, cualquier dia debería ser perfecto para decir "Viva México!", de alguna manera en nuestras vidas.
Saludos!
Publicar un comentario