Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

lunes, septiembre 14, 2009

Cansancio...

Ya me harte de escribirle al mundo gritándole palabras que lo hagan reaccionar y salvar este planeta. Los seres humanos somos tan egoístas…

También me cansé de escribir críticas y preocuparme por los malos manejos que enferman como cáncer a mi país. El hombre es tan ambicioso, y le hace tanto daño el poder…

Estoy agotada de ver como pasa el tiempo y quererlo detener plasmándolo con letras; ver antes cómo uno a uno mis amigos se dispersaban por la ciudad en diferentes Preparatorias, luego como se dispersaron por el país en busca de la universidad que los preparara para la profesión de su vida. Vi a algunos quedarse a medio camino y seguir otra senda. Después los vi como todos unos profesionistas, y me entero de vez en vez en que estado o país andan trabajando. Ahora los veo uno a uno formar su hogar, casarse y tener hijos. Y estoy afligidamente obsesionada con que pensaré y que pasará cuando los vea uno a uno morir.

Me aburrí de contarles cómo es que me robaron el corazón y cómo es que tengo a mi lado a un hombre tan lindo, que a veces quisiera matar, pero ni un minuto dejo de amar.

Me fastidie de querer abrirle los ojos a la juventud –a la niñez- de que el mal camino solo conduce al mal final. Y me cansé de escuchar por respuesta tantos reproches.

Me canse de explicar las maravillas de crear un ser humano de la nada en el vientre de su madre, de cómo una semilla se convierte en un gran árbol, de cómo tanta agua cae del cielo, y después vuelve a subir. Me canse de decir que solo alguien pudo hacer tantas cosas hermosas así, y ese alguien tuvo que ser Dios. Un Dios.

Me aburrí de querer encontrarle motivo a la muerte, de tenerle miedo y buscarle un “más alla”.

Me cansé de escribir lo que querían leer los demás…

Y hoy en soledad, me siento vacía, hueca… al final del repertorio sin saber que más escribir. Pensando que soy una hormiga más en este hormiguero y que no repercutiré en nada mientras paso por esta vida, que mi vida es mía, solo yo la vivo y a nadie más le interesa. Que solo tengo mis recuerdos, y esos, ya fueron.

Pero me detengo a recordar, que solo tengo el HOY, este instante, este momento y me gustaría compartirlo. Y dejar esto escrito para que algún día, alguien… sepa que sí existí.

3 comentarios:

Campanula dijo...

todos algun día nos cansamos, creeme, pero siempre existe algo que nos hace recordar q aun existen cosas y personas buenas.
un abrazo y animo

Zaai dijo...

llega un punto en que todo se vuelve muy monotono y cansa.


Besos Venuz

Lola Baena dijo...

Sabes bien que significas mucho para alguien, solo por eso tienes que sentirte querida, si cuentas con los dedos todos los "alguien" que estan cerca de ti y te quieres, te sorprenderias, y que sepas que si, el ser humano es así, pero no te canses de escribir, que lo haces muy bien, y sí, puede que seas una hormiga en este puñetero mundo, pero influyes en la gente, por lo menos en mi. No estés triste.
Y Gracias por tus comentarios:)



Un regalito precioso de Chío Padilla