Bueno, ya casi se acaba este año 2009, y es tiempo (como cada año) de reflexionar de todo lo que aprendí en él. Digo, algo tuve que haber aprendido... ¿no? Además como que siento que ya estoy madurando (al fin Dianitha!)
Este año 2009, aprendí que:
- A pesar de todos mis intentos por ser diferente a todas las demás mujeres, en realidad soy una más del montón y como tál tengo pesimos cambios bruscos de humor, las hormonas en mi se aceleran como sátiros en un bacanal y definitivamente, tengo mi grado de bipolaridad muy alto.
- Aunque estaba segura que no podía, claro que puedo engordar mucho más. ¡Diablos! estoy más gorda que hace doce meses!
- Es cierto, el dinero se va como agua, y es para gastarlo. Pero hay que aprender a invertirlo adecuadamente (ok, eso apenas lo estoy aprendiendo, estoy en proceso!)
- A pesar de estar enojada con el mundo entero, mi hija depende de mi, muy a pesar de que esté rodeada de gente que la quiera, nadie puede reemplazar una madre.
- Nunca terminas de conocer a las personas. Y te pueden dar unas sorpresas!!! Siempre espera lo peor, para que cuando llegue algo bueno, seas completamente feliz.
- Nadie te querra más que tu madre (Bueno, existen algunas excepciones, pero muy pocas.)
Aprendí que lo hombres:
- Aman a las mujeres que se quieren a si mismas.
- Les gusta que los traten mal. Cómo que no les gusta que todo en la vida sea de color rosa.
- Indiscutiblemente, les fascina que los consientan.
- Siempre, siempre... desearan un momento a solas, tiempo para tener un "instante para ellos".
Aprendí:
- A hacer pozole.
- La cancion "Jingle Bells Rock" completa.
- A controlar a mis alumnos.
- A bailar de jalón ¡Wow!
- A degrafilar el cabello.
- ... (Continuará)
1 comentario:
Es muy constructivo hacer en nuestras vidas un repaso de lo acontecido y de esos hechos tomar siempre lo bueno, para ir construyendo una personalidad firme, que nos ayude a enfrentar los malos momentos que nos pueda acontecer en el futuro. ¡Pero en verdad que aprendiste mucho!
Publicar un comentario