Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

domingo, abril 11, 2010

Desde la ventana

Los rayos, truenos y relampagos han hecho que involuntariamente tenga que apagar la computadora. Pero definitivamente, prefiero estar una tarde sin internet, a tener una computadora quemada inservible. Siguiente a ésto me dirijo al viejo sofá de mi madre que se encuentra frente al ventanal. He pasado la última semana aquí a causa de las vacaciones -con mi madre y mi hermano en su casa-. Aquí viví los primeros 20 años de mi vida, pero en los últimos 5 años, las cosas han cambiado tan drásticamente, que a veces los buenos y los viejos recuerdos se empiezan a borrar.

El ciela ya está completamente oscuro y poco a poco empiezan a caer gotas como balazos de metralladora, en unos instantes una gran tormenta se ha desatado.



Afuera, en la tierra se forman pequeños riachuelos sobre los zurcos que se van labrando, las ranas han salido de sus madrigueras atontadas por tanta agua, a veces salen también algunas viboras. Los árboles se mantienen quietos, tan solo como fatigados por los golpes que reciben de la lluvia. Había olvidado cómo era una tormenta aquí.



No hace frío, abro la venatana y la brisa me pega de lleno en todo el cuerpo. Póco a poco las nubes van abriendo paso a la resolana y la lluvia va perdiendo fuerza. Empieza a soplar un poco el aire.

Un poco más... y la tormenta ha terminado, solo quedan las goteras que caen de los árboles, las aves empiezan a salir y el sol vuelve a resurgir. Creo que es momento de subir ésto al blog.

4 comentarios:

Enrique Pérez dijo...

Casi se puede escuchar el sonido de la lluvia y el olor de la trierra!
El agua y la cancion Come Away With Me de Nora Jones me traen los mas gratos recuerdos. Gracias por compartir :)

albertomejiav dijo...

Si por allá llueve por aquí no escampa, pero la bella descripción que ha hecho, lo hace a uno sentir cómo propia la lluvia, los elementos que la rodean y que el común de los mortales no vislumbran, como aquella de la subida de las gallinas al gallinero o el perro debajo de la cama por temor a los rayos.
Está muy bonita la presentación y de un colorido que trasmite paz.

silente dijo...

La lluvia siempre será un final abierto.

Hoy por aquí, también ha llegado.

Beso

moscardon diesel dijo...

te decidiste en el mejor momento, hasta en mi pantalla, tan lejana a tu ventana, sentí un poco del calor.



Un regalito precioso de Chío Padilla