Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

viernes, julio 29, 2016

Situaciones

Han pasado los años, y de pronto te topas con aquella amiga con la que compartiste complicidades de tu primer amor y años mozos de secundaria...
Tú, casada con hijos, andando un día casual de compras en el super. Ella, soltera con un cuerpo envidiable, gastando su dinero en banalidades y lujillos.
Tú: que envidia! Ella tiene un trabajo en donde puede viajar, tiene tiempo para ir al gimnasio, tiene dinero para viajar y darse lujos, no está atada a un hombre que le cuenta los pasos que da, no tiene hijos que andar cuidando o que le hacen gastar el poco dinero que se tiene... Que vergüenza!!!
Ella: que envidia! Ella ya esta casada, tiene una familia, su marido esta con ella, tiene unos hijos preciosos, tiene tiempo para andar paseando sin tener que estar esclavizada a un trabajo. No como yo que sigo solterona, sin una pareja siquiera, comiendo en cualquier restaurante totalmente sola... Que vergüenza!!!

No hay comentarios:



Un regalito precioso de Chío Padilla