Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

jueves, noviembre 13, 2008

La risa duele...

No puedo describir la felicidad que siento en mi corazon, ni mucho menos la sonrisa que tengo dibujada en mi boca, una sonrisa que no me deja juntar los labios, y que hace que me duelan las mejillas, pero algo puedo asegurarles, soy feliz, muy feliz.

Le agradezco con todo el corazon a Dios, que haya puesto en mi camino a un hombre tan lindo y bueno conmigo como lo es MARTE. Amigo, no tengo palabras para agradecerte lo que hiciste por mi.

Para mi esto es de verdad un sueño, un sueño maravilloso que jamas crei vivir. Para algunas personas quiza esto no significaria nada, pero para mi, de verdad que es algo bello, totalmente un triunfo, un sueño, un sueño que tu mi querido amigo, hiciste realidad.

Me fascina escribir, y que mi escrito se haya publicado en un diario, es algo máximo.

No tengo palabras para agradecerle a MARTE que lo haya hecho. Pero sábelo, que de todo corazon, te doy las gracias de que hayas hecho uno de mis sueños realidad.

Gracias!

No hay comentarios:



Un regalito precioso de Chío Padilla