Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

domingo, febrero 21, 2010

Aclarando...

Definitivamente, cuando abrí este blog, estaba dispuesta a plasmar el mar de ideas que revoloteaban en mi cabeza, y… definitivamente lo he logrado.

Lo único malo de esta situación es que mi cabeza esta muy desorganizada, mi corazón tiene un magnifico surtido de sentimientos y emociones encontradas, diversas, variadas, y hasta exóticas en peligro de extinción. Es por ello que un día hablo del desamor, otro día escribo poesía romántica, y otros tantos días más disparo letras al por mayor sin ton ni son.

Cómo dice la canción “no soy monedita de oro pa´caerles bien a todos” eso que ni que. Un amigo me dijo que si de verdad quería escribir solo lo que siento, que quitara la opción de comentarios. Pero realmente, me gusta saber que piensa la gente de mis locuras –aunque a veces nadie comprende lo que trato de decir con mis letras, ni entiende el por qué de mi sentir-.

Por otro lado, aunque locuras, es muy difícil concretar el sentimiento que se tiene en el momento y escribirlo. Es por ello que a la mayoría de los bloggeros les es difícil sobrellevar un blog, poniendo entradas seguidas y de interés (digo, al fin y al cabo el blog se abre con el propósito de que alguien en la infinidad del mundo del Internet lo lea, y no digan que no, por que sería mentira). Ahora, una cosa es que de verdad les interesen mis letras aunque sea un poco, y otra es que me hagan creer que al menos las leen.

Por mi parte, no soy de la idea de andar “siguiendo” montones de blogs. Cuando me vuelvo seguidora de un blog es por que realmente me interesa lo que ahí se expone y lo voy a leer y darle la importancia que se merece. Inverso a esto, me disgusta tener seguidores que estoy segura que no me han leído más de dos veces, osea, según la estadística tengo 12 seguidores, de los cuales más de 5 están ahí solo de adorno por que no me han leído más de una vez. También se que existen quienes me leen sin ser mis “seguidores” y sin dejar comentarios. Desgraciadamente el cuadrito de “SEGUIDORES” a veces se convierte en un panel de trofeos, en donde quien tiene más, es el mejor. Cosa desgraciadamente equivocada.

Otra cosa que dejo en claro –al menos por mi parte-, y muchas veces se toma como tal… No por que deje un comentario en un blog quiere decir que es obligatorio responderlo. Vaya, un comentario no quiere decir “Comenta en mi blog por favor!!!”. Una personita una vez me dijo… “Discúlpame por no comentar en tu blog, que pena! Tu siempre dejas comentarios en el mío”. Para nada! Si yo dejo comentarios una y otra vez en un blog, es por que me encanta leerlo, y me fascina lo que ahí dice. No lo hago para que me regresen “el favor”. Así es que no se preocupen, un comentario mío en sus blogs, nunca faltará, pero por favor, nunca dejen un comentario solo por agradecimiento… Ok?

Saluditos!

5 comentarios:

Campanula dijo...

jajajaja Venus, yo creo que solo eres una mujer que plasma el corazón de una mujer, somos complejas y muchos no nos comprenden, pero entiendo todo de lo q hablas.
un abrazo

Marte-Visitante dijo...

Upss... Ya me distes miedo.

Mejor me voy.. mas vale que digan: "Aqui corriò, que, aquì quedò"

jajajajaja.

Y como chingaos,no...

¡Arriba las mujeres!

Brindo por ellas... en especial, por mi amiga Venus.

albertomejiav dijo...

Creo que lo que dices es muy cierto y me agrada tu franqueza. A los que nos dio por involucrarnos en los vericuetos de la Internet y sus blog, nos lleva el afán de hacer en el espacio una fuente que nos permita expresar aquellas cosas que deambulan en nuestro cerebro y que cuando la plasmamos sentimos de alguna manera satisfacción.
Yo no se sí tenga muchos lectores, pero aquel que lo haga lo sabré agradecer infinitamente.

Chío Padilla dijo...

En el mundo virtual del ciberespacio, es la magia de las personas la que nos sigue uniendo, en sentimientos y pensamientos. Me gusta mucho leerte y conocerte, un gran abrazo con cariño.

Visitante dijo...

En tiempo de continuar con lo empezado.



Un regalito precioso de Chío Padilla