Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

miércoles, abril 21, 2010

Asi.. o más perdida?

Resulta que hace un tiempo copié la idea -que me parecio genial- de hacer mi diccionario, tal cómo lo tiene el chico de goma en su blog . Así es que yo hice lo propio con el mío, (Al lado derecho en la parte inferior lo encontrareis) Con cada letra del alfabeto, sólo escribes la primera palabra que se te venga a la mente -obviamente que inície con la letra en cuestión-.

Yo quise darle también significado a los números, y me resultó muy divertida la dinámica. Lo que nunca ví, ni cuenta me dí, y vengo a observar muuuchos días después, es que mi alfabeto terminó en X... y la Y y la Z???? Ps quien sabe en que andaba pensando... pero mi alfabeto se mochó... ¡¿Tendrá acaso un significado especial eso?! ¿Será acaso que estoy loca?! ¡¿Será algún mensaje divino?! O ya de plano soy tan tonta que no me sé el alfabeto...??? :S

Nota: La Ñ y el CERO Desde antes estaban excluidos!:D

3 comentarios:

moscardon diesel dijo...

pero la ñ tiene su gracia, ¿que hay del ándú, de la ñanga del ñaca ñaca?

sandocan en bicicleta dijo...

la X y la Y son las letras que se utilizan en las matematicas para designar un numero que no se conoce en la ecuacion.
tal vez esas letras no tienen definicion en tu diccionario porque aun no conoces con quien o con que las vas a llenar.
un saludo en la lejania.

Campanula dijo...

Esta entretenido el ejercicio, puedo tomarlo prestado? bueno la x, y y z son complicadas



Un regalito precioso de Chío Padilla