Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

domingo, marzo 06, 2011

Diez cosas que odio de ti.

 Odio como me hablas,
tu forma de Conducirte,
odio tu corte de cabello
y lo que llegué a sentir
Odio tus espantosas botas
y que me conozcas bien,
te odio hasta vomitar,
¡que bien va a rimar!
Odio que sepas pensar
y que me hagas reir
odio que me hagas sufrir
y odio que me hagas llorar
Odio tanto estar sola
que no hayas llamado aún
pero mas odio que no te pueda odiar
ni aunque estes tan loco ni siquiera un poco
Pero lo he de intentar
***Robandome entradas a mi misma, encontré este poema, que sale en la pelicula "10 cosas que odio de tí" , lo escribi en este mismo blog, hace poco más de 2 años -30/09/08-, pero pues... me gusta... No se por que... no se por que... XD!***




1 comentario:

Yessi dijo...

Comparto tu gusto, el poema al igual que la pelicula son de mis favoritas.

Abrazos.



Un regalito precioso de Chío Padilla