Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

viernes, marzo 04, 2011

Siendo Sin-Ceros!

Tengo muchas ganas de escribir y a la vez no... ¿Porque?... A ps muy fácil, estoy en mi "hora feliz"... Pareciera que me acaban de dar una super dósis de pentotal sódico... Sí, el dichoso "suero de la verdad", ese que le dan a la gente en las películas... Bueno, no, realmente pareciera que me dieron Pepto Bismol... por que estoy sacando toda la acidez que llevo dentro... jajajaja!!! Dicen que es por que "estoy en mis días" jajaja -ternurita!!!- más jajaja!

Simplemente, creo que llega un momento en que la gente debe sacar lo que lleva dentro... Cómo dice la canción, "una gota más... y el vaso se derrama". Insisto, tengo mi "hora feliz". Estoy diciendo lo que realmente pienso, bueno, lo que pienso muuuy en el fondo... de todo y para todos... un gran "Aaay lo siento!!!" para aquellos que se sintieron ofendidos... jajaja... y para los que me mentaron la madre... Gracias!

Puuuuffff!!! me siento bien... Ni culpable ni arrepentida.. creo que uno no se debe de sentir así, si estoy diciendo lo que realmente siento... Dicen que es mejor una verdad que duela, y no una mentira que mate!

Por otro lado, la relación no cambia en nada, quien se haya enojado... pues que malo, por que yo no quize ser grosera, sólo exprese mi sentir! Más de dos, ya me habían dicho que me creo perfecta... jajaja... ¡Muy lejos estoy de serlo...!...

Ok... si a alguien ofendí... una disculpa...cómo decía alguien por allí... Echarme para atras? no, ni para agarrar impulso! jajaja.. el único problema es que nadie de las personas con las que hablé... lee este blog.... 

Pufff... :'( ...Suerte para la próxima! :-)

2 comentarios:

Yessi dijo...

Esta bien tener una "hora feliz" por es entonces cuando expresamos lo que verdaderamente sentimos, y e smuy valido aun si ofendemos a alguien porque damos nuestro punto de vista.

Al final has expresado tu sentir y eso quizas es lo más importante de "la hora feliz".

Abrazos.

moscardon diesel dijo...

pues tu "hora feliz" es muy parecida al rocanrol... y eso me gusta



Un regalito precioso de Chío Padilla