Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

viernes, junio 19, 2009

Pandilla Bloggera!

Estoy a 2 posts de -al fin- llegar a las 100 entradas. Cosa que no hubiese logrado sin la ayuda de todos ustedes, gracias. Por eso (harta de estar pasando calificaciones) descansé un poquito, y se me ocurrió, no escribir; si no dibujar, y que mejor dibujo que el de toda la pandilla bloggera! jeje. Obviamente, no soy una artista, como lo pueden ver, pero les aseguro que el dibujito lo hice con todo mi cariño, así es que no se vayan a enojar. Además, los dibujé como imagino que son... Muchos saludos y besos...

8 comentarios:

Henry Salas dijo...

Jajaja me gustó como me hiciste ;)...

Y espero festejemos tu entrada 100!!!
Wow, yo no llevo ni la mitad, pero cuando sea grande quiero ser como tu... Jaja no te creas...

Yo pongo los refrescos :P

Te mando un abrasote y besote, ya sabes.

PD: Muchas gracias por lo que pusiste en mi chat del blog, de verdad!!!! :P

L.K.M.L dijo...

Oh!!!! *__*

No sabes lo estupidamente feliz que me ha hecho el verme dibujada allí.
No soy una persona sociable y esas pequeñas cosas, como el hecho de que alguien me recuerde, me hacen apresiar mucho la relaciones humanas, aunque sean lejanas y la otra persona en cuestión no me conozca personalmente.

De verdad muchas gracias por incluirme en tu "pandilla bloggera" hasta se escucha genial el nombre!!

Y no te creas he...dibujas mucho mehor que yo :) ....ahora que lo pienso creo que yo ni siquiera dibujo. Quiza por eso me gusta tomar fotografías, para expresar en imagenes lo que no puedo expresar por dibujos.

Muchas gracias de nueva cuenta. Ahora por fin descanse del trabajo y mañana también. No sabes como te admiro por ser capaz de aguantar a tantos niños con sus respectivas bocinas...ahora recuerdo por que no queria ser maestra. Los niños me encantan pero soy pesima tolerando sonidos xDD.

Si, soy una completa loca... mejor me callo antes de que blogger me diga que he escrito un mensaje kilometrico e imposible de publicar.

Campanula dijo...

oye gracias, jajaja lo mejor que me ocurrio entre ayer y hoy, que buen dibujo, gracias por incluirme en tu pandilla, yo tambien voy ya para mi post numero 100, vamos a ver q escribo o dibujo, finalmente hoy no es uno de mis mejores dias, pero gracias a ti venus obtube una sonrisa, muchas gracias y te mando un abrazo enorme.

Campanula dijo...

oye gracias, jajaja lo mejor que me ocurrio entre ayer y hoy, que buen dibujo, gracias por incluirme en tu pandilla, yo tambien voy ya para mi post numero 100, vamos a ver q escribo o dibujo, finalmente hoy no es uno de mis mejores dias, pero gracias a ti venus obtube una sonrisa, muchas gracias y te mando un abrazo enorme.

Cerrado dijo...

Hahaha, le atinaste a mis lentes. Sólo que ahorita estoy pelón. Alberto se parece a Stalin hahaha

Gibran Garcia dijo...

Orale, dibujas bien. Saludos y felicidades por tus 100 entradas.

visitante dijo...

upss,salí tal y como soy, Feeeeooo. jajajajajaja.

Gracias por incluirme en tu familia, pero no creo merecerlo. Solo soy un ave de paso y que no dejo huella.

Pero gracia por ser tan amable con mi persona.


Saludos desde mi planeta Marte.

Gibran Garcia dijo...

Sí, ya te estoy siguiendo y me queda la duda de cómo me habías imaginado.



Un regalito precioso de Chío Padilla