Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

lunes, junio 22, 2009

Necesidad...

¡Ay no!, otra vez ese nudo en la garganta, y ese golpe en el estomago...


Todos los años anteriores había estado ahí con su ramo de flores, quizá un globo, u otro cualquier regalo. Con su gran sonrisa, y sus ojos llenos de brillo, en primera fila, para no perder detalles de la función.

Cada año se realiza la función. Es hermoso ver a tantas bailarinas bailando sus mejores pasos de ballet, pero ella no iba a verlas a ellas, iba a verlo a él. Disfrutaba cada giro, cada movimiento que él daba, aunque cada vez que tenía que cargar o abrazar a alguna de las bailarinas sintiera que la jalaran de los cabellos.

Y hoy, como cada año, él estaba allí. Intentando sintonizar un Pas de bourée, con la mirada fija al público, no con esa sonrisa cándida, si no con esa mirada angustiosa que buscaba entre cada rincón a ella, a ella, siempre a ella.

Pero ella no apareció.

Cada vez que aparecía en escena, sus ojos escudriñaban cada recoveco del teatro, trataban entre tanta gente, de verla ahí, sentada, con su sonrisa, con sus ojos llenos de brillo, con sus cabellos dorados. Pero nada pasó.

La tarde anterior ella le había confesado, que su relación tenía que terminar, que ella -quiza- aún sentía algo por él. Pero existía alguien más. Alguien, que no era él.

Y entre un relevé y otro, su sonrisa, su rostro, ella... Ella que en estos momentos quiza estuviese con él, con ese otro, con aquel ladrón, quien le había arrebatado sus sueños, su amor, su vida entera.

¡No! Otra vez ese nudo en la garganta y el temblor de piernas, y esas ganas tan profundas de llorar. Paso atras, brinco, vuelta... y su sonrisa otra vez.

Las ovaciones de toda su familia y amigos no le bastaron, más hubiese valido tan solo una sonrisa de ella. Tan sólo una mirada.

Pero no. Ésta noche, solo le quedaba llorar.

(¡Caray! que feo que la historia sea verdad!

y peor aún que duela tanto y se trate de mi hermano)

6 comentarios:

Henry Salas dijo...

daamm :S:S:S

Si, el nudo en la garganta y el ardor de las entrañas por un amor perdido o, peor aún, compartido, es de las peores agonias que un hombre puede sentir...

Curioso como una simple persona puede arrancarte toda la alegría y felicidad...

Luego por eso da "mello" enamorarse :P

El abrazote y saludote de siempre!

Henry Salas dijo...

¿No entendiste lo que quería decir? Ahí esta la magia de lo abstracto, no siempre significa lo que literalmente quiere decir... Pero es curioso cómo para mi es tan obvio y para ti no hay sentido...

Y pues en verdad es chiquito, pero hacia rato no lo sentía, no quiero hacerme esperanzas pero aaah que rico se siente :P...

Henry Salas dijo...

Heeey!

Lo bonito de lo abstracto es lo que la gente siente o entiende al leer lo que expresa el autor... no lo que el autor expresa en si...

Pero weno... Luego te lo dedusco linea por linea, y en español :P...

Y si el último dia de clases no es lo peor, entonces qué lo es???

Henry Salas dijo...

Heeey o fue mi intención!!!

Lo abstracto me traicionó esta ves :P...

En todo caso el bobo soy yo :S...

Una disculpa...

Yo también aborresco el sistema de la SEP, y eso que soy "su" estudiante...

Ponles 10 a todos y ya ahorrate problemas... no, no te creas, luego porque estamos como estamos :P...

Cuídate Harto!!!!

Henry Salas dijo...

Jajaja y a mi dialogar contigo ;P

L.K.M.L dijo...

T_T el relato...como siempre hermoso y conmovedor a la vez. Una historia real....

Sobre el sueño que tuviste (0.0 acabo de leer el mensaje) ¡que MACABRO!...un escalofrió recorrió mi cuerpo...sí, he tenido sueños así de horribles y realmente me dan mucho miedito...y más miedo me da saber que yo estuve en ese sueño!!!.

Espero que sean de esos que nunca se vuelven realidad.

¡¡UN SALUDO y que estés bien!!



Un regalito precioso de Chío Padilla