Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

sábado, agosto 28, 2010

Buen día!

Hoy me siento millonaria...

Veo a mi alrededor, muerte... desengaño... mentira... ambición... hipocrecía... desgracia total.... Y yo tengo la suerte de tener completa a mi familia con salud, unida con amor leal y cariñoso, disfrutando de la vida, aún sin la riqueza material, apoyondanos en cada paso, y con un techo y un bocado que llevarnos a la boca cada día...

Hoy me siento millonaria, de amor, de felicidad y júbilo... Y sólo deseaba compartirlo!

Un saludo cariñoso!

4 comentarios:

albertomejiav dijo...

¿Qué te puedo decir? Me siento tan feliz tal cómo tú. Eso que manifiestas es la mayor riqueza, lo demás son arandelas con la que los hombres nos amargamos la vida.
Mis respetos.

Marta Atram dijo...

ES muy bueno eso, te sientes realizada, esas pequeñas reflexiones cuando te sientes desdichada y piensas en todas esas personas que están a tu alrededor... y te sientes de nuevo llena, yo... tengo unos padres, una hermana.. alguna perdida en la familia si que e sufrido pero también me siento tan millonaria como tú. =3

moscardon diesel dijo...

gracias por compartir lo mejor de tu vida.

un abrazo

Jose.. dijo...

Que alegría leer tanta felicidad. Es verdad. Todo el mundo está obsesionado con la crisis mundial ECONÓMICA que nos está afectando, cuando no se dan cuenta que la riqueza se cuenta con los amigos y la familia.


Volví mi chica prefe.


=).



Un regalito precioso de Chío Padilla