Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

sábado, septiembre 11, 2010

No quiero quedarme sin hombres!!!

Según MIS estadísticas, a MI alrededor -digo, hablo por mi, no sé si sea ésto a nivel mundial; aunque supongo que si-, los hombres se mueren mucho más jovenes a comparación de las mujeres. Cada día veo a más mujeres viudas, abandonas y solas.

¡¿Por que se mueren primero los hombres?! Los hombres quieren vivir su vida demasiado rápido, lo más pronto posible quieren tomar su primer trago, su primer cigarro, experimentar con su primera vez sexual, quieren experimentar muchas y diferentes pasiones, riesgos, aventuras... Las mujeres por sus prejuicios, por sus censuras... o por lo que ustedes quieran, son mas concientes -cada vez menos, eso que ni que. Pero antes lo eramos mucho más- y no tenían tantísimas parejas a comparación de los hombres, tampoco tantos vicios, llevamos una vida más saludable, natural y sin tantos riesgos.

Hombres cuidense por favor... No quiero vivir mi vida sin hombres... ¡¿Por que tener una mujer cada noche, si pueden amar a una [Por lo menos por un año!]? ¡¿Por que quererse acabar todo el licor en un día, si pueden disfrutar más sin emborracharse..?! ¿¡Por que creer que es pecado tomar un vaso de agua, en lugar de una coca bien fria?!

Hombres... cuidense... Por que hacen mucha falta!

2 comentarios:

Henry Salas dijo...

Será tal vez porque vale mas vivir un lapso relativamente corto pero pleno, sustancioso y divertido, que una vida larga y precavida... Tiene su parte de cierto, pero te concedo de igual forma parte de la razón a tu reflexión.

De todos modos no está de más cuidarse. Simplemente hay personas que están muy apresuradas por terminar su vida como para detenerse a pensar en otra cosa. Eso incluye hombres y mujeres, no creo que sea algo que distinga sexos, eso de acabar con el cuerpo poco a poco.

Un saludote varonil! Jajaja... ey.

albertomejiav dijo...

Se te había extrañado.
En tiempos pasados existía una fuerte diferencia entre los sexos. Ellas, recatadas y ellos infinitamentes machistas, ahora con la "revolución" feminista las cosas se equipararon o sea, que el temor de la disolución familiar es muy grave lo que ha conllevado a la situación anárquica que sufre hoy el mundo.



Un regalito precioso de Chío Padilla