Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

miércoles, septiembre 15, 2010

Bicentenario...???

15 de Septiembre de 2010...


Hoy se festeja el bicentenario de la Independencia de México!... Sí, ese México lleno de muertes, de secuestros, de narcotraficantes, de inseguridad, de inundaciones... Bueno, después de todo creo que no hay mucho que festejar. Somos independientes de otra nación, dejamos de ser dependientes de España, para volvernos libres, para tener libertad, una libertad que nos mata, nos subyuga, y nos devuelve a los brazos de un gobierno nacional, un gobierno nacional del que hoy por hoy, mejor me evito los comentarios... En conclusión, creo que no hay mucho que festejar, pero bueno, creo que hay que aprovechar todo el dinero que el gobierno gastó para preparar una magna celebración. Habrá que ir al "Grito" al zocalo. Pero, yo creo que mejor no, me dá miedo que vaya a explotar una bomba, como sucedió hace dos años en Morelia.


Lo mejor será quedarme a festejar en familia con una cena muy mexicana -ya saben, garnachas, antojitos, tamales, tacos- y ver el "Grito" por la televisión. Pero bueno, con eso de que México es uno de los países con mayor índice de Obesidad, y el gobierno ya nos puso a dieta estricta en las escuelas, lo mejor será tomar un vaso de agua y cereal; eso sí, sin exceder la ración diaria. Mmm, y ver la tele, pues considero que le haría daño al mundo con eso del calentamiento global... Así es que mejor, apago el televisor y me voy a dormir...

4 comentarios:

Marte dijo...

¡Hip! ¡Salud, comadre! ¡Arriba Mèxico,Venus y Marte! No se diga màs...

Abajo el calentamiento... ¿Cuàl?
jajajajajaja.

albertomejiav dijo...

Quiero felicitar por tu medio al gran pueblo mexicano por el bicentenario. Nuestras naciones latinas lo han ido cumpliendo con muy poca diferencia. ¿De qué estamos libres? Creo que ahora estamos padeciendo una mayor tiranía que en el pasado, la de los políticos corruptos. El dolor que ustedes padecen hoy por la maldita dogra, llenó de luto nuestro país, sólo nos resta pedirle a Dios que ilumine las conciencias para que podamos salir del miedo, las lágrimas, el llanto, que es lo único que queda de la avalancha de los dineros fáciles.
Saludos, ah, gacias por tus comentarios.

anddy10 dijo...

Si, esta todo correcto, nos libramos de nuestros padres ya que ellos ponian las reglas y eso no nos parecia, despues como buenos niños que somos, hicimos una fiesta en nuestra casa, ahora la pregunta es quien recogera la basura que se deja despues de un "fieston" que ha durado 200 años? Por lo que a mi concierne empezare a recoger lo que he tirado, y eso es NO DAR MORDIDAS A CUALQUIER AUTORIDAD, ENSEÑAR A MI HIJO A PONER LA BASURA EN SU LUGAR, CUIDAR EL AGUA, y cosas que esten a mi alcanze, ya que cada uno tiene que hacer lo que "esta a su alcanze", si es que queremos que MEXICO, progrese; igual y algun politico o varios vean esto, y tambien hagan lo que este a "su alcanze", y me refiero a poner la basura en su lugar...

La Novia dijo...

A veces me pregunto si no es mejor dormir y soñar un sueño de pais libre y soberano, porque para despertar y ver lo que hay... Mire...

No sabía lo de la obesidad en Mexico... A dieta en las escuelas??? Eso si que es nuevo para mí!!!

Estamos todos de Bicentenario por estos días, y uno se pregunta por estos días si no estaremos festejando una derrota?????

Saluditos Venuz :)



Un regalito precioso de Chío Padilla