Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

jueves, diciembre 23, 2010

Blog VS Facebook

Si es verdad, llevo mucho tiempo sin escribir gracias a mi nueva "disciplina", meditacion, ejercicios, positividad... todas esas cosas y además de mucho trabajo, pero también es muy cierto, que he abandonado por completo el Blog, gracias al mendigo Facebook!

Me contuve demasiado antes de caer en sus garras (del facebook) pero cada vez me era más dificil comunicarme y enterarme de las cosas de mis amigos y familiares!, siempre me pasaba igual en las reuniones: "Ah! ya viste las fotos de tal evento... Ah si... ademas me entere que te fuiste a tal lugar ehhh!!!" y yo.. :S ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Porque? y la respuesta siempre la misma...  ¡¿QUE NO TIENES FACEBOOK?! Y después de tantas insinuaciones... caí... caí... debo confesarlo!!! Abrí mi cuenta en Facebook, y cual hombre seductor, me atrapó, me enamoró... en primera instancia por que estaba al tanto de todos mis compañeros, y acto seguido, por dejarme encontrar a personas, amigos que tenía añooooos que no veía!!! Me hizo recordar, me hizo imaginar, me hizo conocer!!!!

Con demasiado trabajo, me era mucho más fácil publicar automaticamente en Facebook: DIANA ESTA TRABAJANDO, Y ESTA MUY CANSADA :'(...  a sentarme tranquilamente, tomar un poco de inspiración y hacer un buen post en el blog. De igual manera, podía leer más rapidamente los comentarios de mis compañeros y darles clic en ME GUSTA, a sentarme a leer, los interesantisimos post, historias, recuerdos de mis compañeros bloggeros!...

Pero ahora, después de un tiempo, me siento con ganas de exponer mis sentimientos, emociones, criticas, que definitivamente no caben en facebook, ni se acoplan al perfil de tal red social!, y regreso aquí a mi hermoso blog que me espera pacientemente... Y sobretodo por que tengo vacaciones!!! jejejeje

Saluditos navideños!!

3 comentarios:

albertomejiav dijo...

Es imperdonable que nos dejes por coquetear con Facebook, a sabiendas de que aquí te hemos querido tanto. Pero no te reprocho, los humanos somos así. Lo importantes es que regresaste y nuestros brazos está abiertos para darte la bienvenida.
Gracias por tus comentarios en mi blog y los bellos deseos de navidad.

moscardon diesel dijo...

facebook es una estupenda herramienta de mercadeo y comunicación, no hay duda, pero es como twitter, todo en pocas palabras que generalmente no alcanzan, está bien para amores incendiaros de una noche, pero para largos romances (incluso clandestino) me quedo con mi los blogs.

un abrazo

Campanula dijo...

Por acá te esperábamos.
un abrazo



Un regalito precioso de Chío Padilla