Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

viernes, marzo 25, 2011

Siempre...

Hay algo en tu mirada
que me llena de calma
que me incita a probarte
y a entregarte mi alma

Hay algo en tu sonrisa
que me grita y me enciende
que te llene de caricias
y en tí quiera perderme

Y me levantas si me siento derrotado
sólo tu haces que el sol brille con fuerza en dias malos
siempre tienes algo nuevo que ofrecerle a mi vida
que ya no estará vacia

Y se acelera el sentimiento a toda prisa
solo con sentir tus manos deslizandose en mi cuerpo
este amor ha ido creciendo
como tu no te imaginas, este amor es algo eterno

En cada palabra, en cada sentimiento
en cada recuerdo y en todos mis deseos
siempre estas tú, siempre estas tú

En mis dias buenos, en miles de ilusiones
en todos mis sueños, en todas mis canciones

Siempre estas tú

7 comentarios:

Yessi dijo...

Siempre el amor nos acompaña, el amor por ese "alguien" que se convierte en nuestro todo; en lo más importante.

Un abrazo.

Julliany kotona dijo...

Amei seu blog,lindo toca a alma estou desde já a te seguir e sempre estarei aqui a te ler e comentar bjos de bom domingo.

♥Noelia♥ dijo...

Me gusta el blog te sigo^-^te espero en el mio un beso.

La Novia dijo...

Bellísimo!!!!!

Tiene música...

Besos

moscardon diesel dijo...

¡¡¡upa!!! algo bueno está pasando en méxico. me alegro por ti.

un abrazo

Anónimo dijo...

que hermosa cancion tan hermosa te quedo exelente mexico

Anónimo dijo...

bueno esta cansion o poema casi me hace lloras encerio



Un regalito precioso de Chío Padilla