Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

martes, marzo 01, 2011

Un cuento...

Nunca olvidare aquella tarde, de aquel día... diez y algo de septiembre del 2010... Me miró un poco nervioso casi escondido bajo su gorra, se sonrió y me dijo que no... que no tenía yo la razón, que estaba en un error, que aquello que suponía yo no tenía solución, en realidad, tenía una veintena de soluciones...

No es que yo este acostumbrada a que se discutan mis palabras, o que siempre tenga yo la razón... Pero alguien cómo "él", no era posible que se atreviera a retarme de tal manera, así es que con total seguridad, o más bien.. orgullo y altanería, le respondí, que yo ya lo sabía, pero que era muy complicado, que si el sabía lo que decía, que lo demostrara, y lo hiciera enseguida...

Y enseguida... sin perder un instante, ni quitar los ojos de la pantalla... en ese instante... empezó su trabajo...y me dejó en silencio, sin palabras, tan sólo permitiendome verlo de lejos...

...Tál y cómo me deja hoy...

No hay comentarios:



Un regalito precioso de Chío Padilla