Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

jueves, octubre 15, 2009

Herida

Yo no acostumbro ser mala, de hecho las cosas no me ofenden, deseo pasar por la vida con una sonrisa plasmada en el rostro, soy como camarón en corriente. Pero definitivamente en los últimos días la gente se ha encargado de hacerme sentir mal, en verdad infeliz.

Yo no entiendo por que la gente se encarga de lastimar, de herir... ¿De verdad el hacer sentir mal a los demás te va a hacer sentir tan bien a ti? ¿O acaso te va a dar eso que tanto ansías, que es motivo de tu envidia? ¿Porque no en vez de estar al pendiente de lo que hace la gente o lo que tiene la gente, por que no me siento satisfecho por lo que tengo yo, o mejor aún, pongo más empeño en salir adelante?

¿Por que gritar los defectos en la cara si nadie en este mundo es perfecto? ¿Porque no vivir la vida, así en paz contigo, y con todos los demás?

La vida es tan corta para vivirla, como para afligirnos y estar al pendiente por lo que hacen los demás.

Creanme, no me gusta tener problemas, y soy 100% pacífica, pero cuando alguien me hiere quisiera volverme la peor de las personas. Para lastimar, tengo las armas y sé cómo atacar, pero les juro que no tengo el corazón tan duro como para hacer sentir a mis enemigos, eso que hoy siento yo.

5 comentarios:

casacelis dijo...

Tu lo has dicho:

La vida es muy corta.

¿acaso hay razón para desperdiciarla? No te enboletes en lo que la gente haga y/o quiera hacer contigo. Tu felicidad vale mucho más.

Un abrazo!

Lola Baena dijo...

Felicidad es lo que buscamos, ignorancia lo que la gente que quiere vivir asi tiene, por lo tanto usala, ignoralos simplemente con eso se dan por ofendidos más que si atacas. Peace. Gracias por tus comentarios en mi blog. Adrian es mi niño y Paco mi marido. Un saludo guapisima, y tu siempre contenta!!!

Zaai dijo...

Uff me re colgue, estuve de viaje; Mi viaje de Egresados ^^.

En fin, la gente busca complicaciones, como dijiste, la vida es corta; y hay que disfrutarla al maximo. Yo me pregunto ¿ Cuanta gente se detiene a ver a sus hijos crecer ? en vez de estar todo el tiempo preocupados por no llegar tarde al trabajo, o algun lugar. Corremos, no caminamos.

Marte-Visitante dijo...

Hola, leona dormida...grrrrr grrrrr.

jajajajaja

albertomejiav dijo...

Mi querida y recordada amiga: El camino de la vida es amplio y lleno de jardines; pero también se encuentran piedras que nos pueden hacer caer y al golpearnos nos hacen sangrar, pero el remedio no está en lamentarnos, se encuentra en seguir adelante y sacarles el quite, para no volver a trpezarnos.
El dolor lo llevará por siempre quien causa la herida.
Que Dios le endulce su camino y bendiga su hogar.



Un regalito precioso de Chío Padilla