Ya viene un año más, 24 años en total he disfrutado en éste mundo, y siempre el que viene peor que el anterior. Los inviernos me han dejado en claro que ya no soy una niña. Y las primaveras se empeñan en obligarme a disfrutar de la vida.
Antes pensaba que la navidad era el único día que llenaba el año de felicidad. Hoy he aprendido que los dias, pueden ser todos felices si tú así te lo propones. Ésta navidad fue una de las más felices de todas, estuve con mi familia, todos estuvimos bien de salud, sin ningún contratiempo, ni algún accidente. Muchas navidades la pase con mi hermano y a veces mi padre en el hospital. Con muchas carencias de dinero, y demasiados incidentes desagradables. Este año estuve bien, rodeada de cariño y amor, y sobre todo mucha salud... En un instante me sentí aburrida y agobiada... y me dije, que estúpida! y que tontos llegamos a ser a veces, deseando cosas tan vanas, sin darnos cuenta que tenemos lo mejor: la vida.
Este año que comienza, deseo empezarlo y terminarlo... no me importa si con risas o con lagrimas, con alegrias o sinsabores... pero terminarlo... Cuantos amigos no terminaron éste...
Para todo este año 2010 que empieza a asomar sus primeros destellos, lo mejor del mundo, dicha, felicidad, salud y mucho amor!
1 comentario:
Que bueno que disfrutáste de las navidades en familia y en paz. No mires con temores los nuevos días, por el contrario, llena tu cerebro de energías positivas que ellas te llevarán por el camino al triunfo, no al triunfo pasajero que da el dios dinero, ¡No! Es a la realización del alma que iluminará tu sendero y esa luz no te dejará tropezar en el camino de la vida.
Disfruta mucho en el calor del hogar y que el 2010 sea lo mejor para tí, de quien vivo agradecido.
Publicar un comentario