No cabe duda que los japoneces tienen... ps no se si inteligencia, astucia, imaginación o no se qué caramba, pero se inventan cada historia... la verdad... muy buena, y además de todo con unos excelentes dibujos.
Yo crecí entre el segundo aire de Candy Candy, Sailoor Moon, Los Caballeros del zodiaco y Dragon Ball. Por mi parte, la mejor de todas las historias fué Sailoor Moon, la cual hasta la fecha vuelvo a ver y casi lloro! La historia no tiene mucha veracidad. Se trata de unas chicas de secundaria con poderes, protectoras de todo el sistema solar. Pero lo que en realidad me fascina es el romance entre una de ellas -La princesa (la mera mera!)- y su guapo principe, digo como en toda historia, tenía que haber una historia de amor.




Cómo han podido leer, son historias que muchos podrían llamar ridículas o "ñoñisimas" pero que si te sientas a ver, bien podrían enganchar a mas de tres. Al menos en mi familia esta peli le encantó desde mi hija hasta a mi mamá.
Lo que sea de cada quien, los japoneses tienen un no se que, que qué se yo. Pero tienen un gran talento para este tipo de cosillas. O que, soy la única teta a la que le gusta este tipo de cosas? :S
4 comentarios:
k onda mi estimadisima
pzz aki pasando por tu blog
pzz la neta esta muy chido eh
pzz que dia platicamos
andate de lo mejor sale
sale cuidece mxo
se le kiere montones !
¡Pues claro que puedes poner tu diccionario en tu blog!, ¡y todo lo que quieras! No hacia falta ni preguntar...
Siento no pasarme muy a menudo pero es que estoy bastante ocupado. Prometo pasarme más a menudo a partir de ahora.
¡Un beso!
Hayao Miyazaki haciendo peliculas para tetos? Nop. Desde la princesa mononoke, el viaje de Chihiro y Ponyo ese japones es motivo de inspiración para directores y animadores de Jolibud y al revés también. Siempre tienen un romance que por más que uno no lo quiera te engancha. Bienvenido el punto de vista oriental de ese japones genial.
Yo soy fan de Sailor Moon. (mi favorita era Mercury jajaja), lo padrísimo era que cuando la descubrí yo también estaba en segundo de secundaria, y cuando pasé a tercero ¡pusieron los nuevos capítulos! (donde estaban en tercero, plop).
Publicar un comentario