"En realidad no era guapo, pero a sus 19 años Noel contaba con todos los requisitos que una soñadora quinceañera buscaba en cualquier hombre: Apuesto, seguro de sí mismo, bien vestido, fisicamente atractivo, caballeroso, con ese olor a jaboncito que enamoraba, como decía Danaé.
Cuando ella lo conoció no tenía duda alguna que era el principe azul que siempre había esperado. Se conocieron en la preparatoria, Danaé acababa de entrar a la Escuela, y Noel, como buen cazador ya en el último grado, de entre todas las chicas nuevas, el destino lo cruzó con Danaé.
Ella estaba interesada en un chico del salón de Noel, y él interesado en una chica del salón de ella. Hicieron un trato para pasarse información de sus respectivos compañeros de clases a interes de ellos mismos. Y allí empezó todo.
Casi siempre estaban juntos, hablando de sus "amores imposibles", se volvieron buenos amigos, compartían el desayuno, y él cómo todo caballero siempre la trataba con mucho cariño y ternura. Era común verlos juntos, así es que todos sus amigos empezaron a rumorar que había entre ellos algo más que una simple amistad. Y cuando les preguntaban, ellos aceptaban, se abrazaban y reían, así poco a poco crearon una relación ficticia.
Él por ser del último grado era conocido en toda la escuela, y ella se hizo conocer por su desempeño escolar. A Danaé sus amigas le advirtieron que él era un mujeriego, y que no era un chico de fiar. Pero ella decía que solo eran amigos, que todo era una treta y nada más.
Noel, siempre andaba acompañado de sus amigos, y Danaé... sola. Ella era humilde, vestía siempre sencilla, y al natural, no se maquillaba y siempre usaba su cola de caballo relamida con todo su cabello lacio, faltaban sólo algunos meses para que cumpliera sus quince años. Solo una vez había tenido novio, y fue un amor de verano que no duró más de un mes, de esos amores a escondidas e inocentes. Obviamente Noel le parecía todo un hombre en la extensión de la palabra, con quien se sentia protegida y querida. Y aunque Noel tenía un cariño especial por ella, no se le olvidaba esa atracción que sentía por su amiga.
Cierto día se celebró una fiesta a la que los dos fueron invitados. Ese mismo dìa Danaé decidió transformarse, de una niña, a convertirse en una mujer sensual y muy guapa; se hizo un nuevo corte de cabello, se compró ropa un tanto sensual y provocativa, se maquilló y con tacones y bolsa en mano, se encaminó a la fiesta... Cuando la mirada de Noel descubrió a aquella Danaé convertida en toda una señorita, toda su visión sobre ella cambió, su cara de asombro no se podía ocultar; al verla enseguida se encaminó ante ella, y con una sonrisa mutua se saludaron.
-¡Estás hermosa...!- Fué lo único que atinó a decír Noel, y Danaé solo le contestó con una sonrisa.
-¡Creo que me acabo de enamorar!- Sonrió coquetamente él.
-¿Enamorar?... ¿pues que no estás enamorado ya, de mi compañera de salón?- Preguntó pícaramente Danaé.
-No... Ya no...
Esa noche se la pasaron platicando de una y mil tonterias... de esas cosas que se platican los enamorados, y que sirven para tener una sonrisa en la boca todo el tiempo.
Justo cuando Danaé se despedía, Noel la acompañó a la salida y tomandole la mano, le confesó:
-Danaé, ¡me encantas! Creo que en todo este tiempo a tu lado, queriendo luchar por alguien que está muy lejos de mí, me he ido enamorando de ti; y sé que soy correspondido... ¡¡¿verdad?!!... ¿Quiero saber sí... aceptarías ser mi novia?..."
Pues bién, de éste modo, les hago la invitación a conocer mi nuevo blog que es un proyecto que deseo realizar, en donde pueda plasmar historias... de todo tipo, pero sobre todo historias de mi vida, por que en su mayoría, las historias que vean allí seran veridicas, de alguna etapa de mi vida, algunas quiza no al 100%, otras tal vez aún no concluyen y yo ya les idee un final... pero sobre todo, son historias que se acunan en mi alma y corazón.
No quería invitarlos hasta que por lo menos tuviera unas 10 entradas, pero alguien por allí ya lo descubrió, y como no tengo mucho que escribir aquí, pues les dejo la invitación. Si alguien tiene tiempo, ganas de leer, o quiere ver el final de ésta historia, los invito a que chequen: http://la-suite-de-las-letras.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario