Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

viernes, mayo 21, 2010

Un grito desesperado

Sin duda, los hombres saben enamorar, enloquecen la razón y doblegan la voluntad más rígida de cualquier mujer. Pero de igual manera, también saben perfectamente cómo hacerse odiar, cómo lograr que se les deteste, que se les aborresca...

Odio a los hombres... (Quizá, tal vez, no lo sé)...a todos... Bueno, de hecho no debería, pero tampoco puedo evitarlo. Bueno a mis amigos del blog NO ... (jajaja) Bueno, en realidad solo a aquellos que han lastimado a una mujer, a alguna mujer a quien yo le tenga cariño (Así es que, queridos lectores, si me entero que tienen cola que les pisen, los voy a dejar de querer... :P)

Mi padre ya falleció, lo quize muchisimo, aún lo amo demasiado; pero definitivamente fue el primero por quien sentí este sentimiento, al ver la situación entre él y mi madre; a todas luces el tenía otra(s) mujer(es) y aunque juraba amar a mi madre, una mujer nunca será feliz con ello. No lo juzgo, ni le guardo rencor, pero fue él el primero que me demostro -a mi pensar, y después de una larga observación e investigación, más experiencia propia- que no existe hombre fiel, y que muy inocentemente, para ellos, eso no es ningún pecado.

A partir de ahí, descubrí que mis parientes, mis amigos, los novios/esposos de mis amigas tampoco, ninguno es fiel.

Ellos tienen su pareja, esposa, y si alguna otra mujer se les cruza entre sus planes, simplemente aprovechan la ocasión, no es que dejen de amar a su pareja, sería tonto que por una noche de copas locas echaran a perder esa hermosa relación que tienen con ella -daaaah!- Sólo pasó, y ya pasó, que caso tiene recordarlo...!!!

...ERRORRRRRRRR!!! los hombres creen que tener una "buena relación", es llegar con la pareja darle un beso, hacerle sexo -Ah! eso sí el mejor sexo de su vida, por que ¿dónde encontraria su pareja un mejor pene que el de él...? -Jaa!- En caso de aquellos que tienen hijos, aportar unos cuantos pesos al hogar y tan-tan no molesten al macho de la casa por que se mata trabajando cómo para todavía llegar y que lo estén molestando!

Lo siento, pero una pareja, una mujer, necesita más que un beso trillado, un "te amo" frío, un "excelente sexo", y unos cuantos pesos para sobrevivir...

No sé, algunos diran que estoy loca, y que no tengo ni un gramo de razón, o que mi teoria como toda regla, tiene sus excepciones. Sí, tal vez, pero lo único cierto que yo veo son mujeres insatisfechas, tristes, apagadas, amargadas, con ganas de no volver a convivir con otro hombre: mi madre, primas, amigas, conocidas... Que hay excepciones?... Conozco hombres tranquilos, dan sexo, dan dinero, dan tiempo, pero no dan calidad, no dan amor, sólo dan mala caras, enojos, contratiempos... Otros son un amor, siempre riendo, felices, lindos, pero frios, alejados...

¡¿Que las mujeres pedimos mucho?!

Entonces dejennos, abandonennos, dejennos con nuestra locura, nuestros reproches, nuestros traumas, y nuestra lista interminable de quejas... Pero ni eso...

Lo siento si lastimo u ofendo a alguien con ésto, si alguien me juzga bien merecido lo tengo, en algún lado tenía que desahogarme... Por que el corazón que creí que se había adormecido, hoy creo que me lo robaron, lo pisotearon, lo destrozaron, lo remendaron... tantas veces... que ya se murió...

6 comentarios:

Ivo dijo...

Creo que odiar a todos los hombres no sea la solución (salvo que quieras vivir toda tu vida con otra mujer, entonces no sería un problema), se me ocurre que la mayoría de nosotras también tenemos mucha culpa, en el momento que nos dejamos deslumbrar por cosas que no pasan de la superficie y cuando nos queremos dar cuenta tenemos el barro hasta las rodillas.
Ya pasé por esa.
Pero hay tipo por los que vale la pena jugarse.
Son raros especímenes.
Pero algunos hay.
Por suerte yo me encontré uno.
Seguí buscando.
Tiene que haber uno para vos.
Beso.

Campanula dijo...

La fidelidad no existe, es más común entre hombres ser infieles, pero algunas mujeres no se quedan atrás, aun así estoy segura que algunos hombres que son infieles aman a sus parejas como a nadie más.
es un largo tema

moscardon diesel dijo...

la cantidad de amor que puedas tener de una mujer es directamente proporcional al odio que te tiene si la engaña, no es motivo de orgullo, y duele mucho luego de cometido el error.

es mejor no buscar príncipes azules, ni hacerse pasar por uno de ellos.

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Bravo Aguijon... Nada me hace más feliz que tus tan sinceras palabras!:D

albertomejiav dijo...

Mi querida Venus, todos tus temas son de gran interés. El que planteas es el del machismo tan común entre los latinos, que ha más mujeres más "hombres", ¡ERROR!
Pero, no se puede generalizar. Las costumbres han ido cambiando y el feminismo es peor y mal utilizado; es así cómo vemos madres de muñequero. Todo extremo es degenerativo.

Gibran Garcia dijo...

Pues yo soy bastante fiel a mi esposa.
Saludos a todos.



Un regalito precioso de Chío Padilla