Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

lunes, junio 29, 2009

¿Ha usted amado alguna vez?

¿Ha usted amado alguna vez?

Si usted puede afirmar que alguna vez en su vida ha amado, que ha experimentado el amor y sus mieles, y entregado su corazón a una persona, será entonces que también la ha odiado como a nadie.

Podría oírse contradictorio, demasiado contradictorio, pero en mi –llamémosle suficiente- experiencia he llegado a la conclusión que no puede haber amor, sin odio.

Si usted dice haber amado, pero nunca haber odiado a esa persona, puede ser que aún no sea un amor verdadero.

Cuando se ama a una persona, se entrega el alma y el corazón, y cómo somos unos seres nada perfectos, las mareas de la vida, en sus subidas y bajadas siempre nos ponen obstáculos, situaciones que algunos llaman pruebas, u obstáculos.

En el devenir de la vida sin duda, la persona que más amas será quien más te haga sufrir. Definitivamente -como en todo- hay sus excepciones. Existen parejas que se profesan un amor limpio, puro, totalmente correspondido, y que jamás se atrevería a lastimar al otro, me ha tocado vivirlas y por eso me atrevo a decir, que en mi teoría surgen las excepciones. Pero bueno, no hablemos de eso, por que son casos muy aislados y muy pocos vistos.

La persona que ame, será quien más le haga sufrir, por ende, podría llegar a odiarla inimaginablemente.

Sufrirá –quizá- por que dejó de quererle, por los celos que siente al verla feliz con alguien que no sea usted, por que cuando llegó a conocerla realmente no era lo que usted pensaba, por que le quiere “a su manera”, por que no le quiere tanto como usted quisiera…

¿Y usted ha amado alguna vez? ¿O no está de acuerdo conmigo?

Nota: Escribí todo de "usted" en protesta... :P

5 comentarios:

Henry Salas dijo...

Sobre el post... totalmente de acuerdo :P

Y mira que yo solo me he enamorado una vez (al menos creo yo hasta ahora), pero así pasó, la amé muchísimo y llegó el momento en que la odié de la misma manera...
Pero así de intenso llega a ser el amor, aunque en esa ocación siento que me faltó más inteligencia y templanza...

Pero bueno, tengo que seguir amando en esta vida... Requiero experiencia :P

Un abrazote y besote!

silente dijo...

Pues yo estoy convencido de haber "odiado", pero aún no he logrado saber si he "amado".

Beso con duda. :)

Henry Salas dijo...

Hey gracias por la dedicatoria... aunque creo la canción se titularia San Lucio en vez de Sta Lucía o no sé jejejeje Saludotes y gracias por comentar!

Un besote y abrazote!

Anónimo dijo...

Pensei que eu ia comentar e dizer pura tema, você fez por si mesmo? É realmente impressionante!

Anónimo dijo...

Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura



Un regalito precioso de Chío Padilla