Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

miércoles, julio 01, 2009

Silencio!



Tengo muchas ganas de llorar, tengo tantas ganas de seguir llorando... No me ha bastado la tarde y quiero seguir llorando toda la noche hasta que despunte el alba, y el día siguiente hasta que salga la luna.

Quiero ahogar con mi llanto mi rabia y mi desconsuelo...


¿A quien le importará si continúo o dejo de hacerlo?¿Algo cambiará?... Nada.

Estoy harta... cansada... fastidiada... hastiada...

Tengo ganas de salir corriendo, tengo tantas ganas de llorar...

4 comentarios:

Henry Salas dijo...

Pues a mi me importaría... no me gustaría saber que te pasaste cerca de dos días llorando... ¿Porqué lloras?

Y si de verdad necesitas hacerlo... pues que asi sea, cuentas conmigo para lo que este "niño" te pueda servir... me sé varios chistes, tengo hartas cajitas de kleenex, o incluso una o dos películas de Jim Carrey para reír...

Pero, de ser posible, sería genial saber que no lloras...

Antares dijo...

No temas... el llanto no es una enfermedad mortal; te lo dice una pionera en deportes solitarios, depresivos, errantes y desorganizados... jaja.

Muchísimas gracias por todos los comentarios. No puedo evitar notar que muchas de tus entradas están llenas de una incipiente melancolía, eso me ha sentir, hasta cierto punto, que me identifico contigo.

Muchas gracias.
Hasta Siempre.

PD: yo también tengo migraña, y me gusta el color azul.
Te dejo mi correo, para que, si lo deseas, entremos en contacto: feryelescorpion@hotmail.com

albertomejiav dijo...

He oído decir que el llanto desahoga y que trae descanso, pero me parece que eres una mujer llena de virtud y ésta da fortaleza en los momentos en que creemos desfallecer. Ánimo, el camino apenas empieza y es muy líndo lo que está al final, allí está la paz que da Dios.
Saludos.

Marte-Visitante dijo...

Mamacita de mi vida, el dìa que tengas ganas de llorar, llora. Y cuando quieras correr,pùes corre... nadie te lo impide.

Pero no dejes de hacer lo que quieres hacer.

Se tu misma...



Un regalito precioso de Chío Padilla