Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

martes, marzo 17, 2009

Hay de colas, a colas...

Cuando me casé no llevé perlas, por el contrario llevaba unos aretes prestados y una cadena regalada y una cola, muy pequeña; tal como lo manda la abuela.

La abuela dice que cuando te vas a casar, es de mala suerte utilizar perlas, ya que éstas significan lágrimas y serían de mala suerte para tu nuevo matrimonio. Asimismo, es de buena suerte que alguien te regale y te presten algo, y lo utilices ese día. Lo que si tomé muy en serio fue eso de la cola; pues dicen que según el tamaño de la cola que lleve tu vestido son el número de hijos que quieres tener, si llevas una cola larga, tendrás muchos hijos, si llevas una cola pequeña tendrás pocos hijos, yo me pregunto ¿y si no llevas cola? Por mi parte, no hubiera llevado cola, si no hubiera sido que era necesaria para bailar la “vibora”, y que yo ya llevaba 3 meses de embarazo… Jejejeje!

1 comentario:

L.K.M.L dijo...

Jejeje, muy buena esa anécdota de tu cola del vestido de novia :D y bueno, siempre resulta interesante escuchar los consejos y creencias de nuestros abuelos y padres... y algunas veces hasta tiene razón.

Un saludo!!!



Un regalito precioso de Chío Padilla