Apenas empieza el año 2010, y con él ya empiezan sus malas noticias...
A lo largo de mi vida, han aparecido a mi lado verdaderos angeles; que me han iluminado el camino con sus consejos, sus enseñanzas y su apoyo incondicional. Verdaderos amigos, que me han mostrado el cierto y completo valor de la amistad con todas sus letras. Que han cambiado mi manera de ver la vida y de vivirla... Esos amigos que dejan huella, que te dejan marcado el corazón.
Hoy me entere de una noticia muy trágica, pues un amigo muy estimado, un angel que desde antes ya estaba muy cerca del cielo, se marchó para nunca más volver.
Y pues definitivamente, solo me queda el día de hoy, decirles a todos ustedes, que aunque a miles de kilometros de distancia, todos y cada uno me han regalado algo... muy suyo, y lo tengo aqui guardado en el fondo de mi corazon con amor y recelo. Se los digo hoy que puedo, que estan allí para leerlo y que estoy aquí para escribirlo.
Con todo el cariño para aquellos que están, y aquellos con los que algún día volvere a estar al lado...
1 comentario:
Amiga:
Lamento leer esta noticia tan trágica, y sobre todo ahora en estas fechas en donde los sentimientos de unidad y amor están a flor de piel...
Pero no me queda más que decirte que: ANIMO y GRACIAS; ánimo para que te levantes de estos momentos tristes y disfrutes al máximo este año y muchos más que están por venir; gracias por tus palabras sinceras de cariño, se te quiere y aprecia también desde este lado del monitor.
Te mando un abrasote enorme, por NAvidad y Año Nuevo y de paso Reyes... Jejeje
Un besote tambien, mi querida Venuz...
Hasta Pronto!
Publicar un comentario