Mi foto
Este blog esta escrito por una mujer. Cómo toda mujer, del planeta Venus, soñadora y con gran imaginación. Quien solo intenta poner en orden las ideas que como mariposas aletean en su cabeza.

martes, enero 19, 2010

Mis alas...

Me volvieron a cortar las alas...

Esas que me hicieron volar en todo lo alto, esas que se extendieron y me dejaron ver el horizonte en todo su esplendor, esas alas que imaginé tener en el frenesí de mi locura, justo cuando pude atravesar las nubes, tocar las estrellas, justo cuando más alto volaba... volví a caer y pegarme de frente contra el suelo...

Cómo no darme cuenta que tan solo era un sueño, otra vez... cómo pensar, que algo tan hermoso era realidad?...

Me hiciste volar y ahora me arrancas de tajo mi felicidad. Y me despertaste, y ví mi vida otra vez, ví mi realidad... Y me volví a encontrar sola, en un rincón en la oscuridad.

Vuelvo a caer al suelo, vuelvo a llorar, y lo peor de todo, vuelvo a estar sola sin ti. Sin tí... mi alivio, mi aliento, mis animos, mi luz... Mi luz...

Mi luz que hoy se apagó dejandome en agonía, sola, sin mis alas, y sin tí.

3 comentarios:

Lola Baena dijo...

Las alas cortadas, la tristeza encontrada, la soledad te acompaña...
Solo espero que solo sea un escrito más y no tenga nada que ver con tu vida actual.
Un saludo compañera.

albertomejiav dijo...

Siempre después de volar alto se llega a la fatiga y ese rincón en que te encuentras te dará un descanso a ti y a tus alas, ya recuperada, toma de nuevo el vuelo y otea el horizonte y veraz un cielo infinito, lleno de amor y paz.

Jose.. dijo...

Tristes, aunque bonitas, letras.


Pero no siempre hacen falta alas para volar, ¿no?


¡Un saludo y mucha suerte!



Un regalito precioso de Chío Padilla