Querido diario:
Casi lloro escribiendo estas líneas, por que resulta que pasé cerca de 20 días cómo una tremenda cavernícola sin computadora ni internet. Así es que hoy que puedo escribir ésto, estoy cómo un naufrago que se atraganta tomando agua dulce después de días sin probar bocado.
Resulta que, en primer lugar, casi al mismo tiempo que mi laptop se averió de la pantalla, en mi trabajo cortaron el internet -ya saben por eso de no pagar frecuentemente-. Así es que yo, quedando a la deriva y al borde de la locura (jajaja) me refugié en un libro (buenisimo, que te contaré después) que encontré escondido en un rincón de la biblioteca escolar, que aúnque no era del ancho de los que acostumbro a leer (pues éste estaba muuuy gordo) desde las primeras páginas me enganchó al punto de leer 200 (...y tantas) páginas de corrido, mientras daba clase, iba camino a casa, comía, platicaba con mi mamá/hija/marido...
El punto es, que aunque la lectura me fascina no puedo leer tanto de corrido por que me dá mi bien-conocida migraña. Y sucedió de casualidad, que a mi migraña se le ocurrió aparecer justo cuando a mi estomago le cayó mal algún alimento, causandome un tremendo vómito y diarrea, sin que por ello me dejara de doler la encía de la muela que me empezó a salir. Dando todo lo anterior cómo resultado final una semana en cama... :(
Pero bueno, después de la tormenta... lloré con mi primer festival a las madres, y le canté gallo a la mía(10 de Mayo: Día de las Madres), asistí a unos cursos de Intel, celebré a lo grande como profesora (15 de Mayo: Día del maestro) y me sigo preparando, para el viernes... desfilar por toda la ciudad de porrista (jajaja, bueno, no yo precisamente). Pero lo mejor de todo, es que YA TENGO INTERNET!
3 comentarios:
ya entiendo la razón de tu silencio, extrañaba leerte. me alegra saber que cuando la tormenta atormenta, el temporal es temporal.
¡Cuanto te extrañaba!
De verdad, eres la mejor. Solo con conocerte ya ha merecido la pena haberme creado el blog :):)!
Un delicioso relato real de un cuento antiCoehlo, realmente en tu caso el universo no conspiró, sino que armó un complot, lamento la temporada de mala suerte, creo que escribes muy bien, seguire dandome una vuelta por aqui para seguir degustando de tus letras.
Saludos y continua.
Publicar un comentario